Conoce las Licenciaturas a distancia que ofrece la Universidad Señor d


Conoce las Licenciaturas a distancia que ofrece la Universidad Señor de Sipán


martes, 12 de enero de 2021

La Universidad Señor de Sipán brinda educación de calidad, promueve el emprendimiento y los conocimientos en tecnología y busca ser una universidad reconocida en Latinoamérica.



La Universidad Señor de Sipán ofrece mas de 15 carreras a distancia o presenciales que permiten formar profesionales reales, empáticos y con conocimientos en diferentes áreas que les permitan superar todos los conflictos que se les atraviesen.

A continuación, vamos a detallar algunas de sus Licenciaturas a distancia. Podrás encontrar el resto de ellas haciendo clic aquí.
 

Licenciatura a distancia en Administración Pública

Con esta carrera a distancia, te convertirás en un Administrador con el perfil demandado por las empresas, que pueda entender al mercado y analizarlo correctamente para establecer estrategias creativas e innovadoras. Además, podrás crear tu propia empresa, o ser asesor para otros empresarios y ocupar puestos de alta gerencia administrativa.

Licenciatura a distancia en Turismo y Negocios

Esta carrera a distancia te prepara para ser el profesional en turismo capaz de crear nuevas e innovadoras empresas que hagan crecer económicamente al país. Podrás ejercer el liderazgo en empresas públicas o privadas, guiando al equipo de trabajo a cumplir con los objetivos establecidos, creando estrategias de venta, de marketing y de publicidad.

Licenciatura a distancia en Negocios Internacionales

Si estudias esta carrera a distancia, serás un profesional que pueda comunicar comercialmente al mundo y conocerás las reglas económicas, políticas y culturales de cada país. Podrás comunicarte eficientemente en otros idiomas y establecer estrategias administrativas en empresas internacionales para expandir el crecimiento de la misma a un nivel global. 

Licenciatura a distancia en Contabilidad

Con esta carrera a distancia, podrás ser el profesional capaz de ofrecer estabilidad económica a cualquier empresa y brindarás soluciones combinadas con las tecnologías de la comunicación y de la información. También, manejarás la información empresarial con éxito, lograrás que las ganancias sigan creciendo y convertirás a la empresa en una con vista global.

Licenciatura a distancia en Derecho

Esta carrera a distancia te brinda la posibilidad de ser el profesional que pueda dar respuestas a los conflictos jurídicos que puedan surgir en las empresas o la sociedad. Podrás conocer la reglamentación jurídica y aplicarla correctamente a las acciones de las personas o de las organizaciones y brindarás un desarrollo sustentable para que la sociedad pueda convivir en paz. 

La Universidad Señor de Sipán brinda educación de calidad con una rápida salida laboral. No pierdas esta oportunidad de adquirir educación a distancia para convertirte en el profesional que siempre quisiste ser.

Si quieres ver otras universidades a distancia o presenciales de Perú, puedes hacer clic aquí.




Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.