Universidad Peruana Unión - UPEU


La Universidad Peruana Unión es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Lima, en el Estado de Lima, Perú

Su lema es Educando para la vida y la eternidad. Formando líderes con valores cristianos

Su actual Rector es Gluder Quispe Huanca

La Universidad Peruana Unión actualmente no dicta carreras a distancia

La Universidad Peruana Unión (siglas: UPEU) es una universidad privada afiliada a la Iglesia Adventista del Séptimo Día ubicada en la ciudad de Lima, Perú. Iniciada en 1919 como un proyecto educativo que llegó a conocerse más adelante como Colegio Unión, fue fundada como universidad el 30 de diciembre de 1983 bajo el nombre de Universidad Unión Incaica. En 1995, cambió su denominación a Universidad Peruana Unión.

MISIÓN:
La Universidad Peruana Unión es una institución educativa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que forma integralmente profesionales e investigadores competentes y creativos, capaces de brindar un servicio cristiano a la Iglesia y sociedad para restaurar en el ser humano la imagen de Dios.
VISIÓN:
Ser una Universidad modelo, acreditada, reconocida en la Iglesia Adventista del Séptimo Día y la sociedad por la práctica de valores cristianos y su espíritu misionero.


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.





Universidades Por Temática

Universidades Por Estado