Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Núñez Butrón de Juliaca - IESTP

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Núñez Butrón de Juliaca es una Universidad Pública de Perú.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Juliaca, en el Estado de Puno, Perú

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Núñez Butrón de Juliaca actualmente no dicta carreras a distancia

Misión

Formación de profesionales técnicos competentes, creativos con valores, desarrollando capacidades para la investigación y el emprendimiento empresarial.

Visión

Ser líder en la formación de profesionales técnicos, acreditada, para coadyuvar al progreso y desarrollo de la región y el país.

Solicita Información

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.

Sedes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Núñez Butrón de Juliaca

Además de Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Manuel Núñez Butrón de Juliaca, también te puede interesar:

Universidades Por Temática

Universidades Por Estado