Instituto Superior Tecnológico San Ignacio de Monterrico - SIDEM

El Instituto Superior Tecnológico San Ignacio de Monterrico es una Universidad Privada de Perú.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Lima, en el Estado de Lima, Perú

Su lema es Formando Emprendedores de Calidad para un Mundo Empresarial

El Instituto Superior Tecnológico San Ignacio de Monterrico actualmente no dicta carreras a distancia

MISIÓN:

Es una Institución que brinda servicios de formación profesional de calidad, a través de los egresados presenta una alternativa de desarrollo de la localidad, la región y el país formando profesionales altamente competitivos y dispuestos a insertarse en el mercado laboral y el mundo empresarial.

Solicita Información

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.pe, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio peruano.

Universidades Por Temática

Universidades Por Estado